Sistema 3 pasos de Clinique.

Es, literalmente, lo que el doctor pidió. Clínicamente formulado por prestigiosos dermatólogos, basándose en su experiencia diaria con pacientes. Graduado con distintas intensidades a la medida de cada tipo de piel, incluso para la más sensible. Y hecho a medida para conseguir la famosa luminosidad de Clinique. Descubra su tratamiento personalizado y compruebe cómo el Sistema de 3 Pasos revela una piel más luminosa.

3 pasos, 3 minutos. Dos veces al día. Al cabo de unas dos semanas, la piel apagada se vuelve luminosa y llena de vida. Cada paso prepara la piel para el siguiente.

 

  1. Jabón Facial
    Líquido o en pastilla. Su fórmula limpia suavemente pero en profundidad y sin resecar. Para limpiar su piel, extienda el jabón facial de Clinique por todo el rostro. Después, aclárese con agua tibia. Y para terminar, séquese con pequeños toques. Continúe con la loción clarificante.


  2. Loción Clarificante
    El paso que marca la diferencia. Su acción exfoliante permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. Un ligero cosquilleo le indicará que está funcionando. Aplique la loción clarificante con un algodón después de limpiar el rostro con el jabón facial de Clinique. Deslice el algodón suavemente por el rostro y el cuello, evitando la zona del contorno de los ojos y los labios. La loción clarificante está disponible en cinco fórmulas diferentes, una para cada tipo de piel.


  3. Hidratante en Loción o en Gel Dramatically Different Moisturizing Lotion/Gel
    Suaviza y alisa. Mantiene el equilibrio de hidratación óptimo de la piel. Aplique la hidratante en loción o en gel Dramatically Different Moisturizing Lotion/Gel por todo el rostro y el cuello, o sólo donde lo necesite. Es posible que en las pieles más grasas sólo necesite aplicarla en las zonas más secas, como el contorno de los ojos y el cuello.